Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Lolitas & Sibaritas
Lolitas & Sibaritas, Fusión culinaria y variedad de ambientes

Ubicado en pleno barrio de El Carmen se encuentra Lolitas y Sibaritas. Un restaurante que se caracteriza por la fusión culinaria y la variedad de ambientes.

El diseño y la estructura del edificio de la calle Caballeros muestran gran parte de esa fusión, gracias a la unión de los restos de la muralla árabe y los materiales más modernos como el cristal o el hierro. Los regentes de Lolitas & Sibaritas desean, con esta variedad, complacer a todos los públicos y en todos los momentos del día, por ello se ha dividido el restaurante en dos ambientes. La planta baja, más informal, donde se degustan platos sencillos en mesas alargadas que invitan a la conversación fluida; y la planta superior, más sofisticada, íntima, ordenada y relajada, donde disfrutar del menú se convierte en un ritual gastronómico.

Respecto a la cocina, el recetario abarca un amplio abanico. Desde cocina árabe pasando por la oriental, la francesa o la italiana hasta la dieta más típicamente mediterránea. Ejemplo de esto último es el arroz meloso con bogavante.

Conocidas en Valencia son las Lolitas, una nueva concepción de tapas que ofrecen todos los platos de la carta, en pequeñas porciones o miniaturas con su rica fusión de sabores, colores y aromas. Las samosas al curry son también muy demandadas en el restaurante por ser únicas en la ciudad.

Otros platos que destacan por su sabor y calidad son el arroz con pato, la picaña al estilo brasileño o los calamares con tempura.


Caballeros, 10
Tel.: 963 924 495
Móvil: 685 963 219
VALENCIA
reservas@lolitasysibaritas.com