Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Asador Palacios
Nueva oferta gastronómica de calidad en Cullera.

Ubicado en la Playa de San Antonio, junto a un gran parking gratuito, el pasado mes de octubre, abrió sus puertas en la capital de La Ribera Baixa, este nuevo establecimiento regentado por la experiencia y conocimientos de Juan Palacios y su hijo Héctor, cuyos curricula se encuentran repletos de distinciones en los diversos certámenes en los que participaron y donde pretenden ampliar su oferta gastronómica mediterránea y de autor, de Casa Pepa, a otra diferente pero también de calidad cual es la de Asador y Sidrería.
La idea es ofrecer una cocina casera y tradicional, con productos llevados directamente a la brasa, combinando la mejor relación entre calidad y precio, el cuál se moverá en una franja entre 20/30 €, como media de carta.
En ésta, como es lógico, resaltan sus carnes: de buey (de origen gallego), y el cabrito, de Burgos (a la brasa, y a la vista).
Hay que decir que, como oferta de lanzamiento y apertura, comenzaron con un menú degustación a base de tres entrantes, más cabrito, vino y café incluidos a 20€.
El resto de la carta es sencilla pero suficientemente atractiva, tanto en sus carnes, ya comentado, como en los pescados, también a la brasa, entre los que nos recomiendan el rodaballo o el rape entero, perfectamente naturales, limpios y saludables, así como apetitosos.
Y todo lo anterior, regado con los mejores caldos de las tres Denominaciones de nuestra Comunitat, y algunos de las principales del resto de España.
Muy importante, a destacar, es la vertiente de Sidrería, con una selección del mejor producto navarro y asturiano, tanto en grifo como en tonel.
El servicio es profesional y esmerado, y el local amplio y confortable.
Les deseamos el mayor de los éxitos, que no dudamos lograrán, conociendo a sus anfitriones.

C/ Madrid, 4
Tel.: 961 116 889
CULLERA