Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Candela
CANDELA, PURA ALQUIMIA JUNTO AL MAR

Un lugar que invita a disfrutarlo como si estuvieras en tu propia casa, recordando los sabores de antaño a la luz del candil o de la lumbre de una vieja chimenea. Así es Candela. Ubicado junto al mar, en el Puerto de Sagunto, en este restaurante se trabaja desde hace cinco años con la ilusión de transmitir a sus clientes todas sus emociones a través de sus platos. Un local luminoso y tranquilo, con capacidad para hasta 75 personas distribuidas en un comedor y un salón privado cuidadosamente decorados, donde la música de fondo, las velas, las flores y los cuadros son elementos que invitan a sentarte a la mesa.
La fórmula del éxito se encuentra en el trato que se da al cliente. Una de las normas que Nati Rubio, propietaria de Candela, inculca a sus empleados. Ofreciendo una sonrisa, un buen gesto y una buena atención en un entorno que incrementa esa sensación de bienestar.
En Candela la cocina es pura alquimia. La mezcla de diferentes sabores y productos de primera calidad con los que encontrar el equilibrio perfecto. Una cocina de autor, tradicional y moderna, de la que se encarga Sara Pérez, jefa de cocina. Los entrantes, como la Trilogía o el Nido de Mar, y los arroces, donde destaca el Meloso de Carabineros, podrían ser las especialidades de la casa. Todo ello acompañado de una selecta carta de vinos. Y es que nada se resiste a las manos de Sara. Una reconocida cocinera que ha conseguido varios galardones, como el accésit del Concurso Gastronómico de la Naranja.
Aquí la relación calidad-precio es importante, ofreciendo menús diarios muy ajustados, sin que por ello pierdan la calidad y prestigio culinarios, y otras alternativas como las noches de jazz. Así, el primer viernes de cada mes un solista contagia con su música la pasión desbordada del arte culinario que se respira entre los presentes. Una pasión que nadie debe perderse.

Avda. Mediterráneo, 155
Puerto de Sagunto _ Valencia
Tel.: 962 672 987
Tel.: 676 496 270