Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Arribar
En uno de los enclaves más atractivos de nuestra ciudad, cita obligada de los grandes eventos a nivel mundial, tanto deportivos como culturales, sociales, gastronómicos (America´s Cup, Valencia Street Circuit, etc.), se encuentra este restaurante que ya cumple su segundo aniversario y en el cual hallamos una oferta, no solamente gastronómica, sino de ocio, relax y diversión, en su amplísima terraza, sobre la marina, donde se pueden tomar unas copas o un cóctel, o cenar en un ambiente caribeño,... y los fines de semana, música chill-out hasta altas horas, sin ningún problema de contaminación acústica.
La carta, de cocina mediterránea, con productos valencianos, sobre todo, que algunos de ellos son emblemáticos y muy solicitados por los clientes: el tomate valenciano (de El Perelló); la pequeña y sabrosa clóchina de la costa; la fritura gitana (calamar, puntilla y croquetas de bogavante); el jamón de bellota; la ensalada de bogavante; ostras; almejas de Carril; cigalas; gamba de Dénia.
Gran variedad de arroces, al momento, de los que destacan la paella valenciana, la de bogavante, la de cigalitas y alcachofas (tanto en seco como en meloso).
Ahora van a actualizar la carta, introduciendo más variedad de arroces (con coliflor, con pato, con foie,...), el de 'la yaya' (típico valenciano de pollo, conejo y verduras); el 'oscuro', con chipirones; las fideuaes: la 'Arribar', de bogavante y verdura.
Pescados frescos: a la plancha, a la sal o a la espalda (lubina, dorada); la caldereta; en general, según mercado.
En carnes: solomillo, entrecotte, tartare, magret de pato,...
Postres: todos de repostería propia; destacando la tarta de manzana con helado de vainilla; el brownie y las naranjas caramelizadas.
Vinos: Más de cien referencias, predominando los valencianos que cada vez son más solicitados por los clientes extranjeros, así como los cavas y también los mejores champagnes. Pendientes de actualizar y ampliar, también.
Ofrece menús especiales para grupos a partir de 40€.
El precio medio de la carta es de 38/40€
Se celebran todo tipo de eventos, así como catas y maridajes.
Cierran los lunes, excepto en verano, abierto todos los días.

Puerto America´s Cup,
Marina Juan Carlos I
Tel.: 96 344 97 57
Móvil 647 441 758 / 637 833 901
www.arribar.es
info@arribar.es