Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Canela & Canela Ibéricos
7º aniversario de Canela y Canela Ibéricos, doble oferta gastronómica de calidad, en un enclave único

Los tiempos cambian, la experiencia se acumula y la calidad permanece.
En una de las vías de mayor sabor histórico, junto a las Torres de Quart, que dan nombre a la calle, y muy cerquita del monumento al héroe popular que lideró el alzamiento contra el mismísimo Napoleón, Viçent Doménech, 'El Palleter',se nos abren atractivamente éstos dos locales para disfrutar de su gastronomía y profesional servicio.
Si ya teníamos un local muy agradable, por su ambientación y cuidada decoración en la calle Quart nº 49, este joven matrimonio no ha tenido ninguna duda en ampliar su oferta hostelera y gastronómica, acercándose hacia la joya arquitectónica que dan nombre a la calle.
Allí, dedican su carta a una cuidada selección de productos derivados del cerdo ibérico, con D.O., además de otras apetitosas viandas pero en una atmósfera más desenfadada, aun cuidando su calidad.
Pero donde mejor se sabe expresar Pascual, es en los fogones del negocio matriz, donde nos ofrece una cocina mediterránea de calidad en la que destacan sus arroces, sobre todo los de cola de langosta y alcachofa, o su caldereta de bogavante con patata; estas, por encargo y para un mínimo de dos personas. Sus ensaladas y entrantes son muy cuidados, y sus carnes y pescados, también seleccionados como corresponde a una cocina de mercado. Destacan, su rape relleno de langostinos, sus pequeños tournedos de solomillo de pato al foie.
Sus postres, artesanales.
Disponen de dos menús muy selectos y a elegir, para dos personas, a un precio muy razonable.

Los placeres se incrementan con el disfrute de nuestro estupendo clima, en su magnífica terraza, junto al impresionante vestigio.


"Canela" _ C/ Quart, 49
"Canela Ibéricos" _ C/ Quart, 57
Tel.: 96 391 75 38
Móvil: 669 46 67 66
Valencia