Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
El Cabanyal
Restaurante El Cabanyal, garantía de satisfacción

Establecimiento de honda tradición culinaria, en la zona marítima de donde toma su nombre, desde hace 18 años.
En un ambiente casi familiar (su decoración nos recuerda a la casa de nuestros padres), sus jóvenes propietarios nos reciben con profesionalidad y saber hacer, ofreciéndonos una cocina mediterránea, de mercado, muy selecta y exigente, a base de productos con el sello de sus mejores orígenes, donde destacan sus pescados. Así, sus piezas "salvajes" (muy poco habituales en muchos establecimientos del ramo), tales como la dorada, la lubina o el rodaballo; el salmonete "gigante", de playa; el mero del Mediterráneo, o el bacalao noruego, o el gallego, además del gallo de San Pedro, el dentón de costa y la merluza cantábrica (al horno, estilo cabanyal, o a la bilbaina).
Siendo muy apreciados sus "all i pebres": de anguila, dorada, lubina, rape o de ventresca de atún.
Previamente, habríamos degustado algunos de sus atractivos entrantes, a saber: sus ensaladas de tomates valencianos, con filetes de melva canutera, o con mojama, o ventresca de atún (éste, con D.N.I. de Barbate y su almadraba); unas anchoas caseras de Santoña; las ortiguillas del mar; cigala troceada, almejas de Carril, o la gamba roja (de Denia, Garrutxa o Palamós), o la blanca, de Huelva.
El abanico culmina para los que se inclinen por la carne o los arroces (éstos, previo encargo).
Gran variedad de postres caseros.
Su carta de vinos, también es amplia y selecta, con 150 referencias de las principales D.O.´s nacionales y valencianas; y de autor; y los mejores cavas y champagnes.
Altamente recomendable.


C/ Reina, 128
Valencia
Tel.: 96 356 15 03
Fax: 96 355 29 00
www.restauranteelcabanyal.com
reservas@restauranteelcabanyal.com