Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
Casa Candy
Cocina casera a la carta

En un estratégico rincón de nuestra ciudad, junto a las taquillas de Mestalla, a 200m. del Hotel West Inn y a diez minutos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se halla este acogedor establecimiento, tercero de una renombrada saga familiar.
Su joven propietario nos presenta una cocina mediterránea casera, de calidad, compuesta por: entrantes, fríos y calientes, a base de esgarraet, boquerones, montaditos, carpaccio de buey, o gazpacho andaluz (según temporada), o bandejas de quesos y embutidos, y jamones ibéricos; o las bravas, croquetas, pulpo, gambas, puntilla; también, sus sopas de mariscos y consomés, o sus ensaladas.
De sus carnes: el secreto ibérico, las brochetas colgadas, de entrecote o solomillo de ternera; o las chuletitas de lechal.
De sus pescados: la dorada y lubina a la plancha (espalda o bilbaína), y los suquets de rape, con langostinos o con gambas.
Pero, lo más solicitado, por su atractiva presentación y variedad, son sus "Cazuelas Candy" a base de patatas a lo pobre y los diversos ingredientes que las configuran: de revuelto; de jamón de bellota; de Txistorra; de Burgos (morcilla y queso); y la roquefort.
También, de gran éxito son sus bandejas: de mar (pescado y marisco surtido); del terreno (exquisitas verduras a la plancha); de entrecote (parrilla); de lechal (chuletitas de cordero); de secreto (carne de cerdo ibérico) o de solomillo (de ternera).
El menú especial de la casa(mínimo 2 personas), bebida incluida a 24€ por persona.


Avda. de Suecia, 4
Valencia
Tel.: 96 369 61 38
Móvil.: 607 232 930
casacandy@hotmail.com