Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana LOGO Reportajes Restaurantes Bodegas Proveedores Platos
 
 
 
San Patricio
Espacio vital para sus celebraciones, en plena naturaleza

A veinte minutos de Valencia, en plena naturaleza, y con un gran parking; sin agobios, nos encontramos con éste magnífico y sorprendente Complejo Hostelero, ubicado en el término de Alginet.
Fue en 1967 cuando los progenitores de sus actuales mandatarios pusieron los cimientos de la actual hacienda. Desde entonces, la familia Barberá Espert, no ha cesado de invertir en ampliaciones y reformas, hasta llegar a conseguir su actual emporio.
Con una exquisita decoración en mármol italiano, acero y cara vista, en un ambiente moderno y confortable, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas que abarcan hasta La Albufera, e incluso Cullera se puede divisar en los días más nítidos.
Las instalaciones disponen de la más moderna infraestructura, en cocinas, salas de climatización, ascensores, información digitalizada con la ubicación de eventos, y otros como sus paneles móviles mecanizados que adecuan la capacidad de sus 4 salones a las exigencias de sus clientes, desde 60 hasta los 1.000 comensales.
Ofrecen, además, un servicio de restauración y cafetería diario (excepto Lunes).
Es de destacar, además de las consabidas comidas o cenas de empresa que se celebran durante las fiestas navideñas, la celebración de la Cena Cotillón de Fin de Año, con algo no muy habitual, que sepamos, que es la degustación de paellas en la madrugada.
Su parking es vigilado, para 400 vehículos.
Amplias terrazas de verano e instalaciones de squash (2 pistas), y sauna.
Debido al incremento de las bodas civiles y demás celebraciones al aire libre, también ofertan un espectacular marco entre jardines, fuentes y arrayanes que aumentan la sensación de disfrute hasta unas cotas de satisfacción muy elevadas.

Urbanización "San Patricio"
Autovía de Albacete, Sda. Alginet
a 25 Km. De Valencia
46230 ALGINET
Tels.96 175 05 31 / 96 175 17 75
Fax 96 175 04 90
www.sanpatricio.net
correo@sanpatricio.net